Vista 2016: Diamond presentó en exclusiva “Valerian”

Argentina fue el primer país de Latinoamérica donde se pudo ver un avance de una de las más grandes superproducciones de 2017: “Valerian y la ciudad de los mil planetas”, de Luc Besson.

luc_besson_s__valerian__looks_crazy

En una presentación exclusiva en la convención Vista, la distribuidora Diamond Films mostró un avance de diez minutos de la mayor superproducción europea de los últimos años.

“Valerian debía tener un espacio especial dentro de Vista”, presentó ante el público Mariana Vila, de Diamond films Argentina. La presentación del filme ante la audiencia en Vista la realizó Steve Rubin, mano derecha de Besson y su compañía, Europacorp, para los mercados internacionales.

“Argentina es el primer país de latinoamérica en tener acceso a este material fílmico”, declaró Rubin. “Europacorp y Luc Besson están muy orgullosos de contar con Diamond para la distribución en el continente”.

“Valerian y la ciudad de los mil planetas” está basada en uno de los más famosos cómics europeos, que representó en su momento una gran fuente de inspiración para las más grandes obras de ciencia ficción del cine como “Star wars”. El filme cuenta con los protagónicos de Dane Dehaan, Cara Delevingne, Clive Owen, Ethan Hawke, entre otros. Las tres más grandes empresas de efectos especiales del mundo (Industrial Light & Magic, de George Lucas; y Weta, de Peter Jackson, entre ellas) se encuentran trabajando en la post-producción del filme.

La nueva película del director de “El quinto elemento” y “Lucy” se estrenará en nuestro país en agosto de 2017.

Steve Rubins presenta "Valerian" junto al equipo de Diamond.

Steve Rubins presenta “Valerian” junto al equipo de Diamond en Vista.

luc_besson_s__valerian__looks_crazy