Dolby: una de las diez empresas más innovadoras en la lista de Fast Company

La revista, una de las más importantes del medio de la tecnología en Estados Unidos, incluyó a Dolby en su lista anual.

dolby

Cada año, el equipo de informes de “Fast Company” recorre el mundo para identificar organizaciones que han sido innovadoras e impactantes en su industria, el mundo de los negocios y la cultura más amplia.

Este año, por primera vez, Dolby Laboratories ingresó a esa lista de las diez compañías más innovadoras en la lista de productos electrónicos de consumo. Junto a Dolby aparecen empresas líderes del consumo tecnológico mundial como Amazon, Google, Apple, Microsoft y Xiaomi.

“Fast company” es una de las más prestigiosas publicaciones a nivel mundial (con sede en Nueva York, Estados Unidos) que cubre las últimas novedades en tecnología, negocios y diseño.

En el perfil que realizó para Dolby, “Fast Company” reconoce que la empresa como “ha utilizado la tecnología para ayudar a los creadores de contenidos, los fabricantes de electrónica de consumo y los operadores de cines a mejorar el sonido y el audio de las experiencias. Pero ahora Dolby también está en el negocio de la mejora visual, con sus sistemas Dolby Vision, su sistema de vídeo HDR, ofreciendo la mejor calidad de imagen a los cineastas, servicios de streaming, fabricantes de televisión y operadores de cines”.

dolby